Counters

jueves, 16 de abril de 2009

Mañana empieza la feria de Sevilla...

...con las injustificables ausencias de José Tomás, Perera y Cayetano, pero -como dijimos- de eso tienen la culpa los maestrantes, nos podemos dar con un canto en los dientes en comparación con Madrid o Valencia, pero...

¿Saben que es la única feria del mundo que no ofrece ningún descuento en el abono? De hecho no nos deberían tratar como señores abonados sino como señores accionistas. Revisen la primera semana de feria, hasta el jueves victorínico la empresa, gracias a los desgastados farolillos, tiene unos ingresos gloriosos (y sin el canon de la Comunidad de Madrid, por ejemplo).

Haya crisis o no esto sí que vale más que un priorato o una canonjía, ¡cómo para no tener una lona contra la lluvia o mejores corrales o mejores asientos! Y así lleva Pagés... 75 años. Esta feo hablar de dinero, pero ¿de qué habla el empresario cuando se le menta a JT y Perera?

Lo peor es la aviesa intención de indisponer al aficionado contra las figuras, eso tan traído y llevado de "Sevilla no necesita a JT, etc.", las mejores plazas son aquellas en las que el rito y la liturgia, la mística y el arte se han conservado con las lidias mejores y éstas sólo pueden venir de artistas supremos. La función hace al órgano.

Haber perdido la oportunidad de ver en su mejor momento épicoartístico a los cabeza de serie es haber renunciado expresamente a la mejor "performance" plausible, que tienes bienales la cosa...

Los carteles-cuadros son de Barceló, pero en la Sixtina no torea Miguel Ángel.

¡¡¡Menudo huevo de oro el anillo de la Maestranza!!!


¡¡Manda... eso que decíamos de que la función hacía al órgano!!

¡Y qué empiece la función!

Nota: tenemos entradas para el 5 de Julio en Barcelona, no lo ponemos para que nos quieran más, es sólo para pedirles que le pongan una vela a la virgen morada de los republicanos, a ver si JT llega con todos los órganos hasta el verano.

No hay comentarios: