Counters

miércoles, 18 de junio de 2008

Gracias 10.000

Resulta ciertamente asombroso comprobar que, en poco más de un año, este espacio de dos aficionados, sin más difusión que el boca a boca, haya recibido más de 10.000 visitas.

Como sabéis, empezó para que un par de amigos pudiéramos compartir lo que veíamos en Las Ventas y La Maestranza. Pero poco a poco ha servido también para que reflejáramos cómo vemos la tauromaquia y, a través de ella, la vida y el arte.

Gracias a todos los que nos acompañáis en esta aventura. Ver el contador aumentar poco a poco supone una motivación añadida.

Y gracias, también, por mi parte, a José María. Por aportar la base tecnológica del invento, por regalarnos sus creaciones, porque gran parte de éstas hayan confluido en el arte de los toros, porque de este modo hayamos aumentado nuestra afición y la hayamos compartido más tardes,...

(PD: Los comentarios son siempre bienvenidos. En esta entrada, si nos dejáis vuestras impresiones, serán especialmente agradecidas)

3 comentarios:

José María JURADO dijo...

Lorenzo, gracias a ti, que estás siempre a pie de Puerta Grande.


¡Con 3.000 visitas más llenamos una Maestranza!

Gracias a todos y, con Lorenzo, os pido opinión y ánimo, ya que no queréis sufragar la mariscada en el Puerto...

alelo dijo...

Lo que habéis hecho está muy requetebien pero no presumáis tanto que de las diez mil... cinco mil y pico son mías que aunque no entiendo de toros (ni de vacas) tengo hiperactividad blogera y vengo unas cuantas veces todos los días para ver si están mis amigos. Y es que si no encuentro amigos en la "bobosfera" me encuentro muy solito. ¡Qué se le va a hacer! Las estadísticas, como dijo uno que no me acuerdo, están para romperlas.

Un abrazo y enhorabuena.

Seguiré viniendo, aunque no sepa. Me hace ilusión.

Juan Carlos dijo...

Pues yo que me considero antitaurino, pero con respeto, y acabo de aparecer por aquí... bueno, usad mi visita para el contador y para llenar la Maestranza si es necesario, pero permitidme que me salga a la hora de entrar a matar...

Saludos a todos