Counters

domingo, 14 de octubre de 2007

Frágil memoria

Si no me equivoco (y algún número seguro que me baila) las cifras son estas: 51 festejos taurinos en 12+1 plazas (antes de final de año 14 si puedo ir a Vistalegre).

Madrid: 34
Sevilla: 1
Castellón: 2
Moralzarzal: 1
Trujillo: 1
Aranjuez: 1
Toledo: 1
Barcelona: 1
Algeciras: 2
Ávila: 1
El Puerto de Santa María: 3
Colmenar Viejo: 2
Nava de la Asunción: 1


Echo de menos Valencia, Cáceres y alguna tarde más en Sevilla. También Vistalegre, que debería tener una temporada alternativa de octubre a marzo.

Por aquello de la propiedad conmutativa, he visto con José María las mismas que él conmigo. Y a fe que ha sido una suerte. A ver si el próximo año pueden ser algunas más.

Pero esto no se acaba. Aún queda al menos una crónica pendiente, muchos recuerdos que glosar y un poco de sosiego que permite una reflexión más serena de esta Gran Temporada, que aún continúa...

¿Nos permitirá el cambio climático ver toros en plazas descubiertas todo el año? ¿Le habrán dado a Al Gore el Nobe de la Paz por eso?

PD: De parte de José María: "Si ahora es sábado santo en Sevilla, ¿torean mañana José Tomás y Morante?"

Y es que la Soledad de San Lorenzo está volviendo a su templo tras la salida extraordinaria a la Catedral para conmemorar el 450 aniversario de la fundación de la Cofradía. ¡Que lo disfrutes, hermano!

No hay comentarios: