Counters

miércoles, 10 de marzo de 2010

Encuentros Internacionales de Derecho Taurino (Segundo Tercio)

El Colegio de Abogados de Madrid, en colaboración con el de Nimes, organiza para los próximos días 14, 15 y 16 de mayo el Segundo Tercio de los Encuentros Internacionales de Derecho Taurino.

En estos enlaces pueden encontrarse la información general el programa y las condiciones para la inscripción.

Creo que el programa es de interés para cualquier aficionado. Más aún para los que además de dediquen al mundo del derecho.

El componente lúdico que lo acompaña (comidas, cena, visita a la Finca de El Juli, a la plaza de Las Ventas, festejos del 14 y el 15 de mayo,...) será, además, una buena oportunidad para confraternizar. Quienes no hayan tenido oportunidad de charlar con aficionados franceses (hay bastantes que ya han confirmado su asistencia) descubrirán un modo de enfocar la afición realmente interesante.

Estoy seguro que el rigor con el que se ha planteado el Encuentro será un elemento más de apoyo a la Fiesta y de reflexión sobre la misma en un momento en que se ha convertido en un fenómeno mediático de mayor importancia de la que nunca hubieran supuesto los taurinos.

3 comentarios:

entradas jose tomas salamanca dijo...

No sabía que existía el derecho taurino.

Anónimo dijo...

qUERIDO AMIGO;
ESTA BIEN EL RESUMNE DE OLIVENZA PUES LOS QUE ESTUVIMOS ALLÍ ASI LO VIMOS; AUNQUE CREO QUE LO DEL USO DE LA PUNTA DE ENRIQUE PONCE ES YA DEMASIADO, SIN QUITARLE VALOR AL RSTO DE LAS COSAS, Y VAYA POR DELANE QUE ESTAR TANTOS AÑOS EN EL ESCALAFON ES IMPORTANTE. gRACIAS POR DARME A CONOCER EL BLOG Y ESPERO SEGURI DISFRUTANDOLO.

L.C. dijo...

Muchas gracias por el seguimiento y por sentir que el resumen de Olivenza se compadece bien con lo que allí sucedió.