Counters

domingo, 8 de marzo de 2009

Tres SMS's de Olivenza

De Olivenza, donde habrían de haberse estrenado tres pasodobles con mi letra... otro día.

De Olivenza, digo, me llegan avisos telefónicos de los redondos carteles de esta jornada de mi cofrade de blog, el Excmo. Sr. Don Lorenzo Clemente Naranjo:


Primer SMS -Domingo, mediodía

"Espartaco, en su primero, desplegando su tauromaquia típica, muleta planchada y temple. En el segundo imposible, esforzándose, pero no hubo manera. Manzanares, muy bien en los dos y gran estética, pero le falta dar continuidad y sentido a sus faenas. Cayetano, inmejorable, sentido, hondo y enrazado en su primero y en el otro justificando la poca raza que tenía el de JP"

Segundo SMS- Domingo, tarde

"José María, de momento Ponce una oreja a la técnica y el esfuerzo con un toro muy flojo y desclasado. Ferrera un toro muy bueno y él acelerado, muchos pases, pero ninguno hondo. Y Perera faena inmensa de suavidad, temple y hondura que acaba con seis o siete circulares ligados en el centro del ruedo sin emendarse. Sublime"


Tercer SMS- Domingo tarde, más tarde.

"Gran toro para Ponce, poderoso y fuerte. Faena típica de Ponce, larga y con algunos pasajes muy buenos. Ferrera cuatro pares de banderillas y el público en pie; con la muleta, inicio de muchos pases y luego se mete entre los pitones, estocada enorme y fulminante. El sexto complicado. Perera inicia la faena con tres cambiados por la espalda, luego muy serio, pero sin gran lucimiento los tres a hombros. Un abrazo"


Sé que Lorenzo lleva una blackberry, pero lo que no sé si lleva es un teclado plegable.

Con informadores así: ¿quién necesita radio, prensa, blog o suscripción a las alertas de mundotoro para estar al día?

Buen viaje de regreso a Madrid, me alegro de que hayas disfrutado.

No hay comentarios: