Morante vuelve el 29 de febrero a Vistalegre en mano a mano con El Pana.
La plaza estará llena de andaluces en el puente del Día de Andalucía y de madrileños que añoran recordar lo de la Beneficencia y prepararse para esas tres tardes que ha firmado en Las Ventas esta temporada.
Va a ser curioso ver también a El Pana, ese extraño personaje que dicen tiene una forma tan particular de entender el toreo.
Finalmente no habrá excursión a Méjico. Pero el comienzo de la temporada en España se presenta de lo más interesante. A saber:
- Cuando aún estamos en enero ya sabemos que Morante toreará al menos una tarde en Vistalegre y tres en las Ventas, que el Cid toreará la de Victorino en Madrid y en Sevilla, que José Tomás quiere hacer una temporada más larga que el año pasado, que Aparicio torea también tres tarde en las Ventas,...
- Las Ventas ha vuelto a convocar los concursos de carteles y de relatos taurinos.
- Aún no han salido los carteles de Barcelona, pero este año, para cuando empiece la temporada, esperamos poder ir en AVE (si la ministra -buena aficionada pero mejorable gestora- no aparece por allí).
- La plaza de El Puerto de Santa María ha salido a concurso. La empresa que llegue tratará de esforzarse y dejar buena imagen su primera temporada. Un aliciente más para ir.
- Fallas coinciden con Semana Santa. Extraña composición de ninots y pasos procesionales. Estando de vacaciones, sería más fácil ir... si no estuviéramos en Sevilla.
- En pocas semanas se celebran las semifinales y la final del Certamen de novilleros en Vistalegre.
¡Ya tenemos toros todo el año...!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario