Counters

martes, 22 de enero de 2008

Morante en Vistalegre

Morante vuelve el 29 de febrero a Vistalegre en mano a mano con El Pana.

La plaza estará llena de andaluces en el puente del Día de Andalucía y de madrileños que añoran recordar lo de la Beneficencia y prepararse para esas tres tardes que ha firmado en Las Ventas esta temporada.

Va a ser curioso ver también a El Pana, ese extraño personaje que dicen tiene una forma tan particular de entender el toreo.

Finalmente no habrá excursión a Méjico. Pero el comienzo de la temporada en España se presenta de lo más interesante. A saber:

- Cuando aún estamos en enero ya sabemos que Morante toreará al menos una tarde en Vistalegre y tres en las Ventas, que el Cid toreará la de Victorino en Madrid y en Sevilla, que José Tomás quiere hacer una temporada más larga que el año pasado, que Aparicio torea también tres tarde en las Ventas,...

- Las Ventas ha vuelto a convocar los concursos de carteles y de relatos taurinos.

- Aún no han salido los carteles de Barcelona, pero este año, para cuando empiece la temporada, esperamos poder ir en AVE (si la ministra -buena aficionada pero mejorable gestora- no aparece por allí).

- La plaza de El Puerto de Santa María ha salido a concurso. La empresa que llegue tratará de esforzarse y dejar buena imagen su primera temporada. Un aliciente más para ir.

- Fallas coinciden con Semana Santa. Extraña composición de ninots y pasos procesionales. Estando de vacaciones, sería más fácil ir... si no estuviéramos en Sevilla.

- En pocas semanas se celebran las semifinales y la final del Certamen de novilleros en Vistalegre.

¡Ya tenemos toros todo el año...!

No hay comentarios: